Manotaz Soluciones

INSTALACIÓN TELEFÓNICA

Venta - Instalación - Configuración - Mantenimiento


Manotaz Soluciones le ofrece la compra, instalación y mantenimiento de conmutadores telefónicos, parte importante de la infraestructura de las telecomunicaciones. Los conmutadores permiten al usuario la recepción y distribución de llamadas,

administración de restricciones mediante candados electrónicos, marcación abreviada, llamadas en espera, conferencia entre líneas, conectividad entre extensiones, y más beneficios.
Un conmutador debe verse como una herramienta primordial para una empresa.

CONMUTADOR ANALÓGICO

Estos conmutadores son la solución ideal para las necesidades residenciales y de empresas pequeñas o medianas. Tienen la flexibilidad de simple expansión mediante tarjetas opcionales, desde 3 líneas con 8 extenciones hasta 8 líneas con 24 extensiones.

Los beneficios para oficina son la distribución uniforme de llamadas, desvío de llamada, recepción automática y mensaje de voz. Para el hogar ofrece portero y apertura de chapa, identificador de llamada, mensaje en espera, bloqueo electrónico de extensiones, restricciones con código y conferencia code 5 participantes.

conmutador analogico manotaz

TELÉFONOS ANÁLOGOS

La tecnología original de los teléfonos es la analógica, misma que aún es popular para aparatos destinados al uso del hogar u oficina. La señal analógica es más sencilla y de costo menor que la digital.

Continúa siendo la preferida para casas y empresas en donde existe un circuito cerrado o un núcleo de comunicaciones centralizadas. Algunos teléfonos analógicos pueden llegar a generar una mejor calidad de sonido que su misma versión en digital.

telefonos analogos manotaz

CONMUTADOR HÍBRIDO

Estos conmutadores híbridos inteligentes tienen un sistema de comunicación tradicional e IP flexible para crecer y ser configurado de acuerdo a las necesidades del hogar o empresa.

Entre sus funciones destacan el correo de voz optimizado, grabación de conversaciones, extensión para smartphone, operadora automática integrada, guía automática para clientes, funciones de Call Center, monitoreo y reportes de llamadas, integración con aplicaciones e instalación de extensión remota.

conmutador hibrido manotaz

TELÉFONOS DIGITALES

Este sistema de telefonía permite una multitud de servicios complementarios al propio de la comunicación. Su alta tecnología mejora la calidad del sonido propiciando una mejor comunicación.

Pueden llegar a combinar una amplia gama de dispositivos como bluetoth, desarrollo de aplicaciones, entre otros.

telefonos digitales manotaz