Manotaz Soluciones

CABLEADO ESTRUCTURADO

Venta - Instalación - Configuración - Mantenimiento


Manotaz Soluciones le ofrece los mejores productos y servicio de implementación que permiten establecer una infraestructura de telecomunicaciones en su casa, oficina o edificio.

Nuestra prioridad es la de brindarle solución a sus necesidades de conectividad con todos sus equipos; logrando una eficaz integración de cada uno de los servicios que disponga, al mismo tiempo que una amplia capacidad de crecimiento y facilidad de administración.

REDES INALÁMBRICAS

El sistema de las redes inalámbricas provee un amplio abanico de soluciones y servicios, como lo es el poder conectar y comunicar dispositivos informativos facilitando las operaciones de conexión en lugares donde los aparatos no se encuentran en la misma ubicación.

Su principal objetivo es proporcionar movilidad a los dispositivos portátiles como laptop, tabletas y smartphones. Es un sistema de fácil implementación y crecimiento que ofrece funciones de seguridad flexible y dinámicas.

redes inalámbricas manotaz

INSTALACIÓN

Nuestra amplia experiencia en cableado estructurado nos permite ofrecerle y grantizarle soluciones integrales que incluyen una serie de cables, tomas y hardware donde todos los componentes funcionan en conjunto para producir un rendimiento electrónico que cumple todos los estánadres de alta calidad.

Nuestro servicio de instalación se realiza con vistas a largo plazo y tratada como una inversión que se planifica con el debido conocimiento de las necesidades de cada cliente.

instalacion cableado manotaz

MANTENIMIENTO

Nuestro servicio de mantenimiento al cableado estructurado tiene como prioridad la prevención, corrección y resolución de incidencias al debido tiempo; con el fin de poder solucionar todo lo relacionado con las redes de comunicación de voz y datos de manera adecuada y eficiente.

Además, de ofrecerle la oportunidad de aserarle en la evolución de los sistemas más actuales, inovadores y adecuados para su empresa.

mantenimiento cableado manotaz

GABINETES

Conforme crecen las necesidades de redes, de igual manera aumenta el volumen de datos y cables que necesitan una oferta integral de productos que afronten los desafíos de optimizar la utilización del espacio.

Nuestra gama de gabinestes y racks ayudan a proteger tu inversión de manera efectiva, funcional y organizada.

gabinetes cableado manotaz