Manotaz Soluciones

CONTROLES DE ACCESO

Venta - Instalación - Configuración - Mantenimiento


Manotaz Soluciones pone a su alcance una amplia gama de Sistemas de Controles de Acceso, completamente automatizados con diferentes tipos de tecnologías y dispositivos que permiten dar mayor seguridad y control a áreas restringidas.

Brindamos el servicio de estudio y diseño previo a cualquier instalación para poder crear el proyecto de seguridad y control de acceso que más se adecúe a sus necesidades.

Nuestra gama de productos son ideales tanto para instalaciones hogareñas como para usuarios que necesiten soluciones mas amplias y profesionales. Contamos con un equipo de profesionales que le garantizan que su proyecto cumplirá con todas sus expectativas de calidad.

CONTROLES DE PROXIMIDAD

Estos controles se utilizan en puertas para restringir o permitir el acceso a una área. Los datos que utilizan están grabados en tarjetas o en el sistema central. Una de sus funciones es restringir o permitir el acceso a una determinada área en función a las necesidades del usuario.

Algunos incluyen softwares que le permite administrar el acceso de cada persona a sus instalaciones: definición de horario laboral, hora de entrada, hora de salida, faltas, retardos, horas extras, días festivos, etc.

controles de proximidad manotaz soluciones

CONTROLES NUMERICOS

Excelente solución para incrementar la seguridad del sistema de control de accesos. En combinación con lectores de tarjetas, el teclado permite la inserción del PIN que sólo conoce su propietario.

Habitualmente el uso del teclado se da para la identificación mediante PIN o Número de Identificación Personal en castellano, es una clave que se establece para identificarse y poder tener acceso a las áreas establecidas.

controles numericos manotaz soluciones

CONTROLES BIOMETRICOS

Estos sistemas garantizan la autenticidad en el registro laboral diario del personal, gracias a la tecnología de verificación de huellas digitales, ayudando a obtener mayor control en el acceso a las instalaciones.

Muchos igual ofrecen conectividad a través de red de computadoras o de Internet para poder controlar varias sucursales, almacenes y oficinas geográficamente distribuidas.

controles biomedicos manotaz soluciones

VIDEOPORTEROS

El sistema de apertura remota permite ver, controlar y abrir la puerta de entrada de tu domicilio u oficina desde cualquier localización física a través de Internet, a manera de portero automático. Instalando la aplicación móvil a tu smart phone, recibirás directamente el llamado a la puerta, captando video de quién te visita, pudiendo establecer comunicación con la persona y abrir la puerta para permitir su acceso, si así lo deseas.

videoporteros manotaz soluciones